Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Daños en el edificio de la Escuela 1

Personal policial detectó, durante una de sus recorridas preventivas, daños en un establecimiento escolar.
Se trata del edificio que comparten la Escuela Primaria 1 y la Secundaria 8, ubicado en la esquina de Mitre e Hipólito Yrigoyen.

Desconocidos rompieron un vidrio y un postigo de madera que dan sobre calle Yrigoyen. La Vicedirectora del establecimiento, presente en el lugar, confirmó a la policía que, en una revisión preliminar, no detectaron faltantes en el interior del colegio.