Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El automovilista apuñalado por "tirapiedras" está en terpia intensiva

Gustavo Torres, el automovilista que fue abordado por delincuentes en la ruta 9, a la altura de la fábrica Toyota, y apuñalado, permanece internado en el Hospital "San José" de Campana.
El hombre de 43 años sigue estable, en terapia intensiva, luego de ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en el abdomen.

Torres, vecino de Vuelta de Obligado, circulaba en una camioneta Renault Duster, con su familia, cuando fue abordado por asaltantes que le arrojaron piedras al vehículo con intenciones de que se detenga. Como consecuencia del hecho, chocó a uno de los ladrones, identificado como Marcelo Rivero, de 22 años, quien murió en el lugar. Al bajarse para asistir al delincuente, fue abordado por sus cómplices y acuchillado.
La policía encontro en el lugar el cuerpo del delincuente atropellado y a pocos metros a uno de los cómplices, de 16 años, y el arma utilizada, todavía con manchas de sangre.
Torres logró escapar del lugar y llegó hasta el puente de la empresa Holcim, en donde pidió auxilio y fue rescatado por una ambulancia.