Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Estafa con una tarjeta de crédito

Un comerciante de Santa Lucía fue víctima de una estafa durante una compra en su local.
De acuerdo a la denuncia radicada en el destacamento de la localidad, un hombre, al que no pudo identificar, realizó la transacción comercial pagando con una tarjeta de crédito.

Sin embargo, el dinero nunca se acreditó en su cuenta. Todo parece indicar que el estafador habría utilizado una tarjeta que no era suya, y que estaba de baja.
El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.