Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Reclamo de trabajadores del estacionamiento medido (Video)

Trabajadores del estacionamiento medido continúan con su reclamo por las condiciones en que se encuentra la casilla que tienen como base operativa de su tarea.
La retención de tareas que se inició el lunes tiene como origen "un espacio físico no digno, con un baño que está roto, con una mochila que no anda", pero también incluye un reclamo por el pase a planta permanente, ya que cumplieron largamente con el plazo fijado por la Ley.

Además pidieron "trabajar dignamente porque somos la cara visible del Municipio" y solicitaron que se abran espacios de capacitación.