Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Recorrida, recuerdo y homenaje a Eduardo Depietri

Un importante grupo de vecinos y vecinas de nuestra ciudad se sumaron al recorrido por la obra de Eduardo Depietri.
Durante la visita guiada, los participantes recorrieron la fosa y puente de ladrillo original del Ferrocarril Depietri que aún sostienen las vías transversales inglesas; la antiguas traza de las vías del ferrocarril; la chimenea original de la alcoholera, propiedad de E. Depietri.

También pasaron por el complejo habitacional y administrativo de auto elevadores; el Puerto y auto elevadores; la antigua casa y predio familiar de Eduardo Depietri, entre otros lugares.
El recorrido culminó en el Paseo de los Túneles, donde por la tarde hubo productos artesanales, música y baile en vivo.