Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Rosa Celié: "No soy ñoqui del Estado como son ellos"

La dirigente Rosa Celié, impulsora del gremio UPCN entre los trabajadores municipales, respondió a las duras declaraciones formuladas por Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien había considerado que eran "corruptos", "oportunistas" y "delincuentes".

"Responder es caer en lo que no queremos como gremio. Más nos critican y más afiliamos. Nunca fui ñoqui del estado, laburé toda mi vida. No soy ñoqui del Estado como son ellos. Les tendría que pagar el gremio a ellos y no la Municipalidad. Es hora que comencemos a dar ejemplos" expresó.
Además, denunció que "hay trabajadores a los que les cobran tasas usurarias" sin dar precisiones sobre a quiénes estaba dirigida la acusación.