Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran cocaína y marihuana a un joven en la vía pública

Un procedimiento realizado en 9 de Julio al 900 permitió la identificación de un joven que llevaba consigo drogas, presuntamente para consumo personal.
Durante el cacheo, la policía encontró en su poder dos envoltorios de nylon que contenían en su interior cocaína y marihuana.

Fue trasladado a la Comisaría, en donde lo notificaron de la formación de una causa por "Tenencia de estupefacientes para consumo, en infracción a la Ley 23.737", y recuperó la libertad.