Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Adolescentes detenidos tras una violación de domicilio

Tres jóvenes fueron sorprendidos por la policía en momentos en que intentaban darse a la fuga desde el interior de una propiedad.
Poco después de la 1, efectivos que realizaban tareas preventivas en la zona advirtieron que los adolescentes, de 14, 15 y 16 años, salían del patio de la casa sita en Bottaro al 2500.

En el interior, encontraron una garrafa de 10 kilos, y uno de ellos tenía en su poder un destornillador. Ninguno de los dos elementos eran de la moradora de la casa, una mujer de 23 años que dijo desconocer a los aprehendidos.
La UFI del Joven Departamental los notificó de la formación de la causa por "violación de domicilio y averiguación de procedencia" y posteriormente los entregó a sus progenitores.