Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comienza el Mega Festival del Aire en el Aeroclub

El Aeroclub San Pedro será sede, este fin de semana, del Mega Festival del Aire, con actividades de parapente, paramotor y otras variantes.
La pista abrirá a las 8.30, y entre las 10 y las 12 se realizará la primera Mega Vuelta Olímpica del Aire.

La rampa de vuelo libre estará habilitada desde las 11.
Por la tarde habrá talleres para porcelana fría alusiva al deporte a cargo de María de los Angeles Ohiler, desde las 14.
Habrá shows para niños (Ojitos de agua, a las 15.30), y espectáculos musicales, con las bandas Tucraneo y Contrapiso.
A las 17, las actividades se interrumpirán por la transmisión en vivo de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.