Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Despedidos de COPLAC sostienen que volverá a abrir la planta

Trabajadores despedidos de COPLAC reiteraron su malestar por lo que consideran una maniobra para permitir la reapertura de la planta, con personal precarizado.
"Dijimos en varias oportunidades que la planta abría sus puertas y se está demostrando. En la parte de afuera están pintando los tapiales, las alcantarillas y cestos de basura. Además, lo está haciendo un trabajador contratado que estuvo trabajando adentro de la planta" plantearon en mensajes enviados esta mañana a "Equipo de Radio".

Además, advirtieron que el gerente fue a la empresa y conectó las computadoras y que desde una oficina externa solicitan que mecánicos y electricistas lleven currículum vitae para ser contratados.
"Una mentira fue siempre y ni hablar en el telegrama de despido que decía por cierre total de planta. Esperaban que levantáramos la vigilia para abrir nuevamente. Hicieron todo para despedirnos" agregaron.