Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Murió Mario Sánchez Negrete

El ex Secretario de Economía de la Municipalidad, Mario Sánchez Negrete, murió anoche a los 56 años, luego de una enfermedad que lo alejó de su cargo desde los últimos días de 2017.
Hijo del recordado "Pepe", Sánchez Negrete se desempeñó como concejal municipal durante dos períodos, como referente de la línea de su amigo Sergio Rosa. Desde su banca, fue uno de los más activos en el control de las cuentas municipales de Pablo Guacone. 

Con la confluencia de espacios en Cambiemos tras las PASO de 2015, Sánchez Negrete fue convocado como Secretario de Hacienda de la gestión de Cecilio Salazar.
Estaba internado en el sanatorio Fleni. 
El Intendente Cecilio Salazar lo recordó en "Equipo de Radio": "Sentimos mucho dolor porque era una gran persona. Es una gran pérdida para todos nosotros. La idea que tengo es velar sus restos en el Concejo Deliberante. Fue el encargado de sacarnos de una crisis gravísima. Tenía mucha personalidad".
Los restos de Sánchez Negrete serán velados en la sala 2 de COOPSER (3 de Febrero 1475), y su sepelio este sábado 3, a las 9, en el cementerio parque Jardín del Molino.