Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robó una moto y arrebató una cartera: tiene 15 años

Un joven delincuente de 15 años fue detenido luego de protagonizar dos hechos delictivos en pocas horas.
Al momento de ser aprehendido circulaba por Benefactoras Sampedrinas, entre Güemes y Balcarce, en una moto que había robado poco antes en la vereda de una vivienda de Bottaro y Casella, tras dañar el tambor de ignición.

Entre sus prendas, tenía oculto un teléfono celular de alta gama, sin chip, del que no pudo justificar la procedencia.
La policía pudo establecer, instantes después, que se trataba del equipo que había arrebatado a una mujer de 55 años que circulaba en bicicleta, en Salta 2800. A raíz del hecho, la víctima del asalto sufrió lesiones al caer del rodado.
La Fiscalía del Joven de San Nicolás, tras los recaudos legales, dispuso que el menor fuera entregado a sus familiares.