Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Torneo nacional de aeromodelismo en San Pedro

Con la organización de la Federación Argentina de Aeromodelismo, se realizará este fin de semana en el Aeroclub San Pedro el 72º Torneo Nacional F3A (acrobacias con radio control).
La ceremonia de apertura será el sábado 17, a las 9.45. Durante tres jornadas, hasta el lunes, se desarrollarán en doble turno distintas actividades. El cierre está previsto para el lunes 19, a las 16, con la entrega de premios.

La sampedrina será la última fecha del selectivo 2017/18, que permitirá a tres representantes argentinos participar en el Mundial de la categoría.