Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un camión rompió un desagüe y quedó encajado

Foto La Radio 92.3
Un camión Scania con semiremolque rompió una tapa de desagüe y quedó encajado en la esquina de Mitre e Italia.
El vehículo, conducido por un chofer de nacionalidad paraguaya, se dirigía a una empresa papelera de nuestra ciudad para cargar cartón.

El conductor ingresó por calle Mitre y, en lugar de doblar en Juan B. Justo llegó hasta Italia. En la maniobra por girar, rompió el desagüe con la rueda delantera izquierda de la cabina y no pudo seguir.
Las múltiples maniobras realizadas incluyeron a un camión de un corralón de materiales, otro vehículo de transporte de cargas de un vecino y hasta la máquina "Champion" de la Municipalidad. Los intentos realizados durante más de una hora para liberarlo fracasaron e incluso provocaron mayores daños en el vehículo (cuyo tren delantero quedó totalmente sumergido) y el desagüe.

Finalmente, poco antes de las 9, pudieron sacar el camión del lugar con un tractor elevador tipo "Yale".
El tránsito en calle Mitre quedó obstaculizado, obligando a un operativo de la Dirección de Tránsito.