Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre fue apuñalado en cuello y tórax

Un hombre oriundo de Campana permanece internado en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con lesiones graves luego de ser apuñalado por otro, esta madrugada.
La policía halló al hombre herido en la vía pública, en inmediaciones de Miguel Porta al 2500, luego de un aviso sobre la situación.

En la Guardia del nosocomio se determinó que presentaba dos heridas punzantes en la zona costal izquierda y en el cuello, lesiones de carácter grave.
Los testimonios recibidos por personal policial permitieron determinar que las lesiones fueron resultado de una pelea con otro hombre, quien lo apuñaló por “cuestiones sentimentales que involucran a la ex pareja de la víctima”, informó la policía.
La Fiscalía local interviene en el caso que por el momento fue caratulado “lesiones graves”.