Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Clausuraron un taller mecánico

En el marco de los operativos de control de rutina que lleva adelante personal policial, agentes de la Comisaría local inspeccionaron este lunes, al mediodía, un taller mecánico ubicado en Sargento Selada 350.
Los efectivos policiales constataron el faltante del libro de control establecido legalmente. También pudo constatarse, a través de inspectores municipales, que no contaban con la correspondiente habilitación.
Además de la infracción a la Ley 13081, dispusieron la clausura del lugar, girándose las actuaciones al Juzgado de Paz local.