Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Drogas, armas secuestradas y un detenido en dos allanamientos

Marihuana, dinero, armas y proyectiles fueron secuestrados en uno de los dos allanamientos realizados este sábado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás.

El primer procedimiento a cargo del Subcomisario Gabriel Saldaña, realizado en Uruguay al 2700, arrojó como resultado el hallazgo de un trozo de marihuana compactada, 7 envoltorios de la misma droga y 3 plantas de cannabis.

En el mismo domicilio secuestraron una pistola calibre 7,65 y seis proyectiles del mismo calibre, además de dinero en efectivo.
Un joven de 30 años, investigado por posible comercialización de estupefacientes, quedó a disposición de la Justicia. La causa es instruida por la Dra. Viviana Ramos. Los allanamientos fueron ordenados por la Jueza de Garantías, Dra. María Eugenia Maiztegui.
El segundo allanamiento, realizado en Laprida al 600, arrojó resultados negativos.