Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El HCD vota las ordenanzas Fiscal e Impositiva

El Concejo Deliberante debatirá este miércoles, en sesión extraordinaria, los proyectos de ordenanzas Fiscal e Impositiva correspondiente al ejercicio 2019 de la Municipalidad de San Pedro.
El dictamen de comisión que llega a sesión finalmente no incluye el apartado del artículo 27 que autorizaba al Ejecutivo a incrementar tasas, derechos, patentes, cánones o contribuciones en hasta un máximo del 15%.

De todos modos, se mantendrá la polémica inclusión del cobro del alumbrado público en las facturas de COOPSER.
El aumento promedio de las tasas será del 33%.