Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran un auto abandonado en "El Viejo Astillero"

Un automóvil Ford Fiesta color gris fue encontrado esta mañana, sin ocupantes, en el predio costero "El Viejo Astillero", del barrio Las Canaletas.
El vehículo estaba abierto y con distintas pertenencias en su interior.

Un rastrillaje realizado por policía no dio ningún resultado, y no había testigos de que alguien hubiera ingresado cruzado el riacho en alguna embarcación o nadando. El principal temor era que quien conducía el auto intentara quitarse la vida.
De todos modos, a través de la chapa patente pudieron establecer la identidad de la dueña, que estaba trabajando en ese momento. De acuerdo a la información oficial, un inconveniente eléctrico provocó que el vehículo no arrancara, lo que la obligó a dejarlo en el lugar.