Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Hirieron de un balinazo a un niño de 7 años

Un niño de 7 años resultó herido por un proyectil el domingo 23, a la noche, cuando estaba junto a sus padres en la puerta de su casa, en Colón al 400. 
Mónica, madre de Lisandro, relató lo sucedido a Equipo de Radio: "Estábamos en la vereda tomando un helado, junto a otra familia, alrededor de las 0.15. En un momento empieza a gritar. Le miramos la mano y tenía clavado un balín, que parece que antes rozó con algo que amortiguó el impacto".

Luego de ser asistido en el Hospital y recibir las primeras curaciones, se recupera favorablemente.
"Sabemos que estos balines no tienen un recorrido muy largo. Imaginamos que es un vecino. Queremos que recapacite, porque parece que le molestan los gatos y anda a los tiros. Que tomen conciencia de que un arma no solamente sirve para herir gatos, sino que también lastima a la gente" pidió la mamá del herido.