Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Intentaron eludir un control y agredir a un policía con un cuchillo

Dos adolescentes de 17 y 18 años, a bordo de una moto, intentaron eludir un control policial que se desarrollaba en Crucero General Belgrano y Caseros, ayer.
Cuando el personal policial trató de interceptar a los ocupantes del rodado para identificarlos, hicieron caso omiso y comenzaron a darse a la fuga hasta la Avenida 3 de Febrero.
Allí, descendieron de la moto y empezaron a huir a pie, escondiéndose entre pastizales.
Mientras los efectivos los buscaban, uno de los conductores sorprendió a un policía e intentó agredirlo con un cuchillo, sin lograr lesionarlo.
Finalmente lograron aprehenderlos y secuestrar el cuchillo. El rodado quedó a disposición del Juzgado de Faltas ya que no tenía la documentación necesaria para circular. En tanto, tras la intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás, ambos adolescentes recuperaron su libertad.