Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentaron robar un auto y no les arrancó (Video)

Dos delincuentes intentaron anoche, alrededor de las 21, robar un automóvil estacionado en calle Libertad, entre Aníbal de Antón y Litoral.
Los delincuentes ingresaron al Renault Scénic, pero no pudieron darle arranque, según informó la presidenta de la Cruz Roja, Marisa García, hermana de la dueña del rodado, a través de las redes sociales.

Los ladrones se movilizaron en un auto de apoyo. "Escuchamos el ruido de la puerta, por la ventana alcanzamos a ver que subieron al auto, salimos y se dieron a la fuga" relató García a "Noticias San Pedro".
El lugar es el mismo en donde hace algunas semanas dos motochorros le robaron la cartera a una joven, situación que se viralizó en las redes sociales a través de un video de cámaras de seguridad.