Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sigue la vacunación, castración y registro de animales

La Municipalidad confirmó la continuidad del plan de trabajo a cargo del Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud.
El objetivo es alcanzar la mayor cantidad posible de población canina en una campaña de vacunación contra la rabia y desparasitación de animales en la vía pública.

El servicio también incluye a instituciones que cuenten con animales de esta condición y que, de este modo, mientras no sean adoptados por familias, disminuyan sus posibilidades de provocar daños a terceros.
El procedimiento agrega la aplicación de un tatuaje en la parte posterior de la oreja para poder identificarlos y registrarlos dentro del archivo de esta campaña.