Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Clausuran un taller de chapa y pintura

El taller de chapa y pintura "Córdoba", ubicado en Combate de Obligado 1200, fue inspeccionado y clausurado ayer por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local.
Los agentes policiales constataron el faltante del libro de control correspondiente, como así de la habilitación municipal.

En tal sentido, labraron una infracción a la Ley 13081, y clausuraron el local, con intervención del Juzgado de Paz.