Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Colectan donaciones para inundados en el Chaco

Roxana Pereyra es chaqueña, y vive hace aproximadamente dos años en el partido de San Pedro.
Conmovida por las inundaciones que afectaron gran parte de su provincia, en donde todavía residen sus padres y uno de sus hijos, Roxana inició en nuestra ciudad una campaña para recolectar ayuda para los damnificados.

Un transportista que viaja una vez a la semana al Chacho se ofreció para llevar las donaciones. El primer viaje será el viernes.
Aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo donando ropa, calzado, alimentos no perecederos (fundamentalmente enlatados, porque los evacuados no cuentan con cocinas, en la mayoría de los casos), agua mineral y leche en polvo.
Los números para comunicarse con Roxana son (03329) 498395 o 15600346. Personalmente, las donaciones se reciben en el edificio de la Escuela 18 (Ruta 191), de 13 a 16.