Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Declaración jurada de activo fijo

La Dirección de Rentas informó a los Contribuyentes que a partir del lunes 28 de febrero todos aquellos que deseen habilitar un comercio deberán completar el formulario Declaración Jurada de Activo Fijo.

El mismo se encuentra disponible en la web (http://www.sanpedro.gob.ar/2016/tramites_detalle.php?id=18) dentro del formulario ‘RFC01 Declaración Jurada Comercio.