Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Delincuente golpeó brutalmente a una anciana en un asalto

Una mujer de 82 años sufrió un brutal asalto en su vivienda de Boulevard Moreno al 1400.
La víctima fue sorprendida en la vereda de su casa por un delincuente que la amenazó con un arma blanca, obligándola a ingresar. 

En el interior de la propiedad la amenazó para que le entregara dinero en efectivo y un televisor, y la golpeó reiteradamente, provocándole lesiones en el rostro.
La Fiscalía dispuso que personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría inicie una investigación que incluyó el análisis de filmaciones y la recopilación de testimonios.
Finalmente, pudo establecerse que el autor material del hecho reside en proximidades del lugar del hecho.
El Juzgado de Garantías extendió dos órdenes de allanamiento, que se cumplimentaron en Balcarce al 1400 y Hermanos Indios al 900.
En un amplio operativo policial, fue secuestrado el televisor robado en el domicilio del imputado, un menor de edad, que no estaba en ese momento.
Continúa la búsqueda del joven delincuente, mientras la víctima permanecía internada este domingo en una clínica privada de nuestra ciudad.