Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Forzaron las rejas de una casa y robaron artículos de electrónica


El propietario de una vivienda ubicada en Oliveira Cézar al 2200 sufrió el robo de distintos artículos de electrónica y otros efectos de su domicilio, ayer.
Al llegar a su casa constató que habían violentado las rejas de la ventana para ingresar.
Luego, advirtió que habían robado un televisor, un centro musical y una motosierra.
Se desconoce por el momento quiénes fueron los autores del ilícito, pero ya se elevaron las actuaciones policiales a la UFI 11 para su investigación.