Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Identificaron a la víctima del accidente en la Ruta 191

Foto gentileza Mariano Hansen
Personal de Policía Científica y un equipo forense trabajan en los peritajes para determinar la mecánica del accidente ocurrido en el kilómetro 5 de la Ruta 191, en el que murió un motociclista.
El conductor de la Guerrero de 150 cc fue identificado oficialmente como Diego Matías Aguiar, de 30 años, oriundo de Río Tala.

Por motivos que hasta el momento no están establecidos fehacientemente, perdió el control del rodado cuando ingresaba a San Pedro. Tras cruzar de mano, chocó contra un árbol. Las heridas sufridas provocaron su muerte inmediata.
A su lado quedó el casco que llevaba colocado.