Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Identificaron a la víctima del accidente en la Ruta 191

Foto gentileza Mariano Hansen
Personal de Policía Científica y un equipo forense trabajan en los peritajes para determinar la mecánica del accidente ocurrido en el kilómetro 5 de la Ruta 191, en el que murió un motociclista.
El conductor de la Guerrero de 150 cc fue identificado oficialmente como Diego Matías Aguiar, de 30 años, oriundo de Río Tala.

Por motivos que hasta el momento no están establecidos fehacientemente, perdió el control del rodado cuando ingresaba a San Pedro. Tras cruzar de mano, chocó contra un árbol. Las heridas sufridas provocaron su muerte inmediata.
A su lado quedó el casco que llevaba colocado.