Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Primer barco de la temporada en el puerto

El lunes 21 ingresará a la zona de maniobras del puerto de San Pedro el primer buque de la temporada 2019.
El "Leni Selmer", con bandera de Islas Marshall, operará en el muelle elevador. Cargará 25.300 toneladas de soja y trigo a granel.

Según la información suministrada por el Consorcio de Gestión, el barco, de tipo bulk carrier, tiene 180 metros de eslora.