Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un barrio inundado tras las intensas lluvias

El barrio conocido como “Pago chico”, ubicado sobre el callejón Tulissi, quedó bajo agua luego de las intensas lluvias de anoche que aún durante la mañana continuaban en forma intermitente.
El barrio está a metros del camino Lucio Mansilla al 6000.El vecino Alejandro Resen comentó a Noticias San Pedro que “la Municipalidad prometió el año pasado la limpieza del zanjeo que sirve las aguas al arroyo pero evidentemente no somos prioridad”.

También señaló que “además de no contar con recolección de residuos ni iluminación en el callejón, debemos soportar quedar bajo agua cada vez que llueve intensamente”.
Las fotografías, enviadas por el lector, muestran el estado del barrio, esta mañana.