Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comienza la 20ª edición de la Fiesta del Durazno

Ensayo de la apertura (Foto Facebook oficial)
Gobernador Castro recibe desde hoy la 20ª edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción.
Después de años sin que los organizadores y el Municipio pudieran llegar a un acuerdo para la organización, finalmente se reactiva la que fuera, en los años noventa, una de las fiestas populares más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Con una grilla mayoritariamente conformada por artistas locales, destacan en esta primera jornada las actuaciones del cuartetero Emiliano y los artistas de música tropical Santa Marta y El Gordo Luis. Todos ellos subirán al escenario después de las 2 de la mañana.
La actividad se iniciará a las 20.40 con la bendición de frutos. La presentación de las postulantes a Reina del Durazno se prevé para las 22.40.
Habrá micros gratuitos desde San Pedro con salidas a las 19.30 y 21.30 horas desde la Casona de Turismo, Mitre y Liniers. Las paradas son en plaza Belgrano y 11 de Septiembre y Lucio Mansilla. Los asientos pueden reservarse al teléfono 422050.
La entrada consistirá en un bono contribución de 50 pesos para mayores y 20 pesos para menores de edad.