San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Excelente respuesta a la Fiesta del Pescador y el Chamamé (Video)

Como estaba programado, pese a las malas condiciones climáticas del fin de semana, se desarrolló este domingo, en el Paseo Público, la primera Fiesta del Pescador y el Chamamé.
La oferta gastronómica y los stands de "San Pedro Emprende" se desarrollaron desde el mediodía. Aproximadamente a las 17, dieron inicio las actuaciones en el escenario natural.
Diego Hernán Roda, Juan Grumberg, Matías Marzico y Santiago Antonietti formaron parte de la grilla en la primera parte de la tarde. Llegando la noche, subieron Santiago Escalante, Tiempos de Canto y el Ballet de Salta.
Priscila Colom "La Gurisita de la Costa", que acompañó a varios de los artistas durante la tarde, fue uno de los números centrales. Lo recaudado en la cantina estuvo destinado a ayudar a la joven instrumentista para que adquiera su nuevo acordeón.

El cierre llegó con "Sencillitos y de Alpargatas".
En el escenario, acompañando la actividad, estuvo la imagen de "Santa Catalina". Alejandro León, cara visible de la cofradía en la zona, fue uno de los presentadores, junto a Nadia Quiroga.