Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

"Locomotora" Oliveras en el festival de boxeo de Canaletas (Video)

La boxeadora Alejandra "La Locomotora" Oliveras estará presente el próximo domingo, en el festival programado en el predio de la Cooperativa Las Canaletas.
El evento comenzará a las 15, y no se suspenderá por lluvias.

La jujeña, de 40 años, es quíntuple campeona mundial en las categorías supergallo, pluma, ligero y superpluma de la WBC, WBA, WBO y WPC.