Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Policía evitó la usurpación de una vivienda

Personal policial logró evitar, en los primeros minutos de este domingo, la usurpación de una vivienda.
El episodio se registró en Oliveira Cezar y Joaquín V. González, en donde un hombre de 24 años y una mujer de 28 ingresaron tras forzar una reja y la puerta con herramientas. El objetivo era ocupar la casa ilegalmente, porque se encontraba sin residentes permanentes en ese momento.

Los efectivos que participaron del procedimiento secuestraron las herramientas utilizadas por los usurpadores, quienes permanecen aprehendidos en sede policial, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.