Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron en el CIC y en una casa lindera

Tres jóvenes de 24, 19 y 16 años fueron sorprendidos "in fraganti" al intentar escapar tras protagonizar dos robos en Casella y Hermanos Indios.
En su poder, secuestraron calzados, llaves y adornos de yeso, que intentaban llevarse.

Habían ingresado, tras violentar un vidrio, al Centro Integrador Complementario, ubicado en proximidades del lugar de la detención. También entraron, sin ejercer violencia, en una casa contigua, propiedad de un hombre de 50 años.
Los mayores de edad permanecen alojados en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás. El menor fue entregado a su familia.