Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robó un celular y lo detuvieron: había sido liberado horas antes

Un hombre con frondosos antecedentes delictivos fue aprehendido en los primeros minutos de hoy, durante un procedimiento realizado en Segundo Sombra y 9 de Julio.
En su poder, secuestraron un teléfono celular que, instantes antes, robó a una cuadra.
La víctima del ilícito es un joven de 23 años, al que le restituyeron el móvil robado.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía en turno.
Poco después pudo establecerse que se trataba de la misma persona que, el día anterior, había protagonizado un raíd delictivo con su hijo, robando en la productora de televisión de Salta y Arnaldo y en dos viviendas de la zona céntrica. 
Horas antes de su detención, había recuperado la libertad.