Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un vendedor ambulante la robó mercadería a otro

Un episodio delictivo de características poco habituales tuvo lugar esta madrugada en la zona céntrica de nuestra ciudad.
Un vendedor ambulante de 21 años dio aviso a la policía de que había sufrido el robo de un bolso con mercaderías como medias, bolsas de consorcio y cubeteras. El ilícito se produjo en la hostería en donde se hospedaba junto a un compañero, que ya no estaba, en Mitre y Balcarce.

El otro vendedor, imputado del hecho, fue identificado por la policía en Oliveira Cezar y Gomendio, cuando intentaba fugarse.
Se trata de un joven de 25 años, oriundo de La Matanza. En su poder, se encontraron los elementos sustraídos.
Quedó alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno.