Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Delincuentes asaltaron y golpearon a sus víctimas

Un violento hecho delictivo, frustrado por la resistencia de las víctimas y la llegada de la policía, tuvo lugar en Independencia al 2400.
Tres hombres de 22, 24 y 32 años fueron asaltados por una banda integrada por tres delincuentes armados.
Los ladrones ingresaron a la finca y amenazaron a los presentes, con intenciones de perpetrar un robo.
Los jóvenes asaltados forcejearon con los malvivientes, resultando lesionados por golpes de puño y culatazos de armas de fuego. Finalmente, lograron que los asaltantes escaparan corriendo, antes del arribo de los móviles policiales.