Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos motociclistas y un ciclista lesionados en accidentes

Tres accidentes de tránsito se registraron este martes en las calles de la ciudad.
En Novillo y Rivadavia, un Ford Fiesta guiado por un hombre de 32 años chocó con una Suzuki de 100 cc. La joven de 18 años que circulaba en la moto sufrió escoriaciones en la rodilla izquierda. Tras ser asistida en el Hospital, recibió el alta médica.

Por su parte, una moto Zanella de 70 cc impactó contra un automóvil Renault Clío estacionado, en Oliveira Cezar y Uruguay.
Un hombre de 49 años sufrió un traumatismo de cráneo. Fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 a la Clínica COOPSER, en donde permanece internado en observación.
Finalmente, a las 19, un Peugeot 207 y una bicicleta rodado 26 colisionaron en Mitre y Estrada. La ciclista, de 19 años, sufrió escoriaciones en la mano izquierda y un esguince en el pie derecho.