Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Fumigación de Bromatología por la aparición de alacranes

Personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante un trabajo de fumigación ante la aparición de alacranes venenosos.
El operativo se realizó en tres viviendas cercanas a la ruta 191, en proximidades del barrio Los Aromitos y sus alrededores.

"Aparecieron alacranes nuevos, tanto adultos como crías. Fumigamos en los predios en donde aparecieron y en los alrededores. Seguramente vamos a tener que hacer nuevas fumigaciones, porque más que mitigarlos, hay que combatirlos" explicó Saverio Gutiérrez, titular del área.
El funcionario adelantó que "van a ser dos o tres veces las que trabajemos".