Actividades frente a la Municipalidad por el Dia de Concientización sobre el Autismo

Desde las 19, y con la coordinación de la agrupación TGD Padres Tea, se realizarán diversas actividades frente a la Municipalidad de San Pedro con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.  En cumplimiento de una ordenanza municipal, el Palacio Municipal se iluminará de azul, color que representa la lucha de las familias TEA (Trastorno del Espectro Autista) en la ciudad, la provincia y la nación.

Mochilas entregadas por Desarrollo Humano vendidas por Facebook

Usuarios de la red social Facebook advirtieron que se ofertaba en los grupos de venta útiles escolares entregados por la Secretaría de Desarrollo Humano.
Karina Chiarella confirmó al programa "El Círculo", de La Radio 92.3, que se trata de mochilas distribuidas en la sede del Centro Integrador Complementario y la propia sede de Rivadavia y Oliveira Cezar, entre familias de bajos recursos.

La publicación ofrece las mochilas a 300 pesos, destacando incluso que están "nuevas con etiqueta".
El área municipal inició actuaciones para determinar quienes fueron los responsables de esta maniobra.