Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Murió una anciana que cayó sobre el fuego al quemar pasto

Una mujer de 90 años murió como consecuencia de las quemaduras sufridas en gran parte de su cuerpo, en un accidente doméstico.
Elva Edith Urbani fue asistida por una ambulancia del SAME y una dotación de Bomberos
Voluntarios en su casa de Chacabuco 450, alrededor de las 18.30 horas del viernes. La mujer había caído boca arriba sobre una pila de pasto que estaba quemando en el patio de la casa. Atrapada por las llamas, sufrió quemaduras en el 90 % de la superficie corporal.
Si bien fue asistida de urgencia en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde recibió las primeras curaciones, no pudo ser derivada. Falleció alrededor de las 23 horas.
La Fiscalía en turno inició actuaciones de rigor caratuladas como "Averiguación de causales de muerte".