Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Pelea entre mujeres en la vía pública: una joven herida de arma blanca

Una mujer de 21 años permanece internada en observación en el Hospital local con heridas de arma blanca, luego de una gresca con otra joven de 18 años protagonizada anoche.
Según relató la mujer herida, salía de su casa ubicada en Brenan al 1000 cuando una joven la increpó incitándola a pelear. La acompañaban otros jóvenes, que alentaron la gresca. Tras trenzarse en lucha, la agresora le realizó varios cortes a nivel de las costillas, con un arma blanca tipo navaja que llevaba consigo.
Una ambulancia trasladó a la mujer hasta el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, donde pudo relatar lo ocurrido. Por el momento permanece en observación, sin riesgo inminente, ya que en primera instancia los cortes no pusieron en riesgo su vida.
El hecho es investigado con intervención de la fiscalía en turno.