Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Presentaron la nueva variedad de batatas Boni INTA (Video)

En el marco de la experiencia Ipomea, se lanzó formalmente esta mañana, en la feria "Frutos de la Tierra y el Río", una nueva variedad de batatas.
Se trata de "Boni INTA", un cultivar de pulpa naranja, textura semi húmeda y piel un poco más resistente que la tradicional Beauregard.

De acuerdo a lo explicado por los ingenieros Héctor Martí y Mariel Mitidieri, disputa con Morada INTA los primeros lugares en las degustaciones.

Esta variedad fue registrada hace apenas 2 años y por lo que recién este año tras una multiplicación importante implementada por estos productores, está pudiendo llegar al mercado.