Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran elementos robados en una vivienda

Investigaciones derivadas de un robo, el miércoles, en una vivienda de calle Estrada, permitieron secuestrar varios de los elementos sustraídos.
El ilícito fue perpetrado cuando una cantidad no determinada de delincuentes violentaron una reja y sustrajeron distintos efectos.

Un allanamiento extendido por la Justicia fue diligenciado en la tarde de ayer, en una propiedad de calle Molina, frente a las vías del ferrocarril.
En el lugar, la policía secuestró una máquina de cortar césped a explosión robada en el hecho mencionado. El morador no estaba en su domicilio, por lo que no fue detenido.