Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres heridos en un grave accidente

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente que se produjo esta tarde en la Ruta 1001, en proximidades de Rìo Tala.
El conductor del Ford Escort no pudo controlar el vehículo, presuntamente porque se cortaron los frenos. Como consecuencia del desperfecto, el auto terminó contra un zanjón.

Uno de los ocupantes del rodado quedó atrapado, otro adentro del habitáculo aunque pudo salir por sus medios, y un tercero salió despedido por la ventanilla.
Todos ellos son empleados de la empresa PREAR y fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".