Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Último primer día sin incidentes

Alumnos 6º año de diferentes establecimientos educativos de nivel secundario realizaron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes diferentes actividades para celebrar el "Último primer día" de clases.
Quintas, casas y hasta espacios públicos fueron los lugares elegidos, en diferentes momentos, para extender la noche y llegar sin dormir a las escuelas.
A diferencia de años anteriores, no se registraron incidentes ni antes del ingreso ni en el interior de los colegios, según confirmaron las autoridades educativas.
En los días previos, los directivos habían mantenido reuniones con los padres, que se comprometieron a monitorear el desarrollo de las fiestas previas y la llegada de los alumnos.