Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre apuñalado permanece en grave estado

Un hombre de 48 años ingresó en las últimas horas de la tarde de ayer a la guardia del Hospital, con una herida de arma blanca en el pecho.
Los primeros testimonios recogidos por la policía permitieron determinar que había sido lesionado momentos antes en el domicilio de su ex pareja, sito en Balcarce al 1000. Había llegado hasta allí con intenciones de retirar a los hijos de ambos.

En ese contexto, discutió con la actual pareja de la mujer, quien le asestó una puñalada a la altura del corazón.


El herido fue trasladado al centro asistencial con una moto. Los médicos practicaron una intervención quirúrgica que permitió salvarle la vida, aunque su condición actual es crítica.
El agresor está detenido en la Comisaría local. En un procedimiento posterior fue secuestrada el arma utilizada para el hecho.
La Fiscalía instruye actuaciones caratuladas como "Tentativa de homicidio".